5 razones por las que el Software Unifikas te ayuda a conseguir y mantener las normas ISO

5 razones por las que el Software Unifikas te ayuda a conseguir y mantener las normas ISO
09 / 22 / 2021

Importancia de un software de gestión y las normas ISO

Un software de gestión puede llegar a ser de vital importancia a la hora de que tu organización llegue a cumplir las normas ISO vigentes.

Hay muchas empresas que están tan enfocadas en las acciones estratégicas de la entidad que descuidan detalles importantes. Y esto les puede jugar una muy mala pasada.

Un software ISO adecuado puede ser de vital importancia para gestionar la calidad en su empresa. Nuestro programa modular le facilitará la tarea de gestionar cualquiera de los requisitos de las diferentes normas ISO.

 

¿Cómo te ayuda un software de gestión en cumplir las normas ISO?

Un software de gestión te puede ayudar a prevenir descuidos. Hace de guía para que tu empresa cumpla con las normas que necesita.

El software de Unifikas está en la nube y es modular, por lo que puedes ir sumando módulos a medida que tu empresa crezca.

Por esto, en los siguientes párrafos te explicamos las 5 maneras en la que un software de gestión te ayuda a mantener la legalidad de tu organización.

 

  1. Siempre estás al día de las actualizaciones

El software de Unifikas se va actualizando a medida que las normas ISO, IFS y BCR lo hacen. No hace falta que estés al tanto de todo lo que pasa ya que Unifikas hace esto por ti.

 

  1. Nunca te vas a perder en el trabajo manual

Agiliza tu trabajo y evita errores de documentación gracias a la transformación digital que tendrás con Unifikas. Evitarás papeleos innecesarios y pérdidas de documentos importantes.

 

  1. Podrás acceder a él donde estés

El software de Unifikas reside en la nube de Azure. Tendrás todos tus datos seguros y disponibles desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento.

 

  1. Supera cualquier auditoria de las normas ISO, IFS, BRC

Unifikas está desarrollado en base a las normas ISO, BCR e IFS por lo que no tendrás ningún problema para conseguir estas certificaciones. Sus procesos te harán seguir por el camino de la mejora continua y así agilizar y mejorar todos tus procesos. Asegura el estándar de calidad, medioambiente y seguridad.

 

  1. Evita sanciones y no conformidades

Gracias a un software de gestión podrás reducir tus errores al mínimo. Evitarás sanciones por percances y el número de conformidades bajará drásticamente gracias a la tecnología de un software de gestión adecuado.

 

Software de gestión Unifikas para las normas ISO

Con Unifikas podrás gestionar todos los procesos necesarios que aseguran que tus actividades cumples con las leyes necesarias.

El software Unifikas está construido con once módulos interrelacionados e independientes entre sí. Puedes hacer un despliegue personalizado según tus necesidades actuales y sumar más módulos según vaya creciendo tu negocio.

Gracias a la suite de Unifikas conseguirás automatizar procesos y tareas. Ahorrarás tiempo y esfuerzo. Reducirás tus costes a la vez que agilizas los procesos.

Obtendrás además las certificaciones de normas ISO, IFS y BRC de la manera más sencilla y rápida que podrías imaginar.

 

¡Solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso!