¿Sabías que Unifikas reside en la nube de Azure?

¿Sabías que Unifikas reside en la nube de Azure?
10 / 21 / 2021

Unifikas es el Software específicamente diseñado para gestionar los procesos de todo tipo de organizaciones y entidades. Su avanzada tecnología está avalada por más de 25 años experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Además, Unifikas reside en la nube de Azure, por lo que podrás contar con todas las garantías de seguridad y privacidad de tu información.

 

La nube de Microsoft: Azure

La plataforma de Azure está diseñada específicamente para que el soporte lógico y los datos que se manejan estén alojados en sus servidores, dejando así a los usuarios todo el espacio de los sistemas libres. El software Unifikas hace que nuestros clientes ahorren tiempo, dinero y espacio.

Además, tener la información en la nube hace que se pueda acceder a esta simplemente con una conexión a internet. Podrás tener todos los datos en tiempo real, desde y cuando lo necesites.

 

Seguridad en Azure

Microsoft destaca por la seguridad de su espacio en la nube. Cumple con los más altos requisitos de seguridad y privacidad y por esto, la empresa disfruta de la plena confianza de todo el mercado.

Azure cumple un amplio conjunto de estándares de cumplimiento internacionales y específicos de la industria, como normas ISO 27001, HIPAA, FedRAMP, SOC 1 y SOC 2, así como estándares específicos de cada país como el IRAP en Australia, el G-Cloud en el Reino Unido y el MTCS en Singapur.

 

Ventajas de un software en Azure Microsoft

Una de las mayores ventajas de gestionar procesos con el software de gestión Unifikas es que, al estar alojado en la nube de Azure, no te tienes que hacer cargo del mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software.

Nosotros nos ocuparemos del cuidado del programa y de las infraestructuras. Tú sólo tendrás que disfrutar de la gestión optima de los procesos empresariales.

 

Unifikas en Azure

Nuestra herramienta en la nube de Azure cuenta con múltiples opciones de escalada y parametrización. Gracias a nuestra solución modular, tienes la posibilidad de llevar a cabo un despliegue gradual según tus necesidades.

A medida que tu empresa vaya creciendo, gracias a las palancas de mejora continua de Unifikas, podrás agregar más módulos a tu solución personalizada.

 

Unifikas partner oficial de Microsoft

Con Unifikas lo tendrás la seguridad y confianza del respaldo de Azure y la posibilidad de crear tu propia solución por un equipo equipo específicamente formado para satisfacer todas las necesidades de tu organización.

 

¡Pide ya tu demostración gratuita para ver todo lo que Unifikas, de la mano de Microsoft, puede hacer por ti!