Unifikas Food en las VIII Jornadas Alimentarias en el IESE Barcelona

Unifikas Food en las VIII Jornadas Alimentarias en el IESE Barcelona
10 / 29 / 2019

El pasado jueves 17 de Octubre Unifikas Food fue protagonista en las VIII Jornadas sobre Industria Alimentaria en el IESE Campus Barcelona.

Tras varias ponencias en torno a los desafíos actuales en la Industria alimentaria 4.0, Carolina Elduayen, Product Manager de Unifikas, habló de la gestión de la calidad 360º, y de cómo “la gestión de la calidad va más allá de gestionar el producto, debe tener en cuenta procesos, personas y tecnología. Sólo podremos lograr la excelencia si atendemos a todas las partes implicadas y establecemos relaciones entre ellas”.

En este sentido, Unifikas Food es un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudarnos a activar palancas de cambio para trasladar la cultura de calidad a toda nuestra organización y a toda nuestra cadena de valor. Unifikas Food ofrece soluciones específicas orientadas a la industria agroalimentaria en materia de seguridad alimentaria y dando apoyo a la gestión de normas como IFS o BRC.

Además, Unifikas Food dispone de un módulo específico de captura de datos en planta, que permite dar una respuesta integral a las necesidades específicas del sector alimentario.

Si quieres saber más sobre Unifikas Food, solicita una demostración sin compromiso.